Cabello carbón, lo último en coloración, ¿te atreves?

Tras una (casi) interminable oleada de colores pasteles, arcoíris y neón para el cabello, ahora, se pone de moda una opción muy diferente y mucho más sutil

Si creías que el cabello oscuro es aburrido y sin gracia, esta tendencia te hará amar la increíble combinación entre el negro y el plata. Adiós moda unicornio, esta coloración es el antídoto perfecto ante la revolución de colores. El cabello carbón, es lo de hoy.

Tras una (casi) interminable oleada de colores pasteles, arcoíris y neón para el cabello, ahora, se pone de moda una opción muy diferente y mucho más sutil.

Se llama charcoal hair o cabello carbón, una combinación entre negro, gris y azul para darle una alternativa a las mujeres que prefieren un tono más oscuro.

Dejamos de ver Instagram inundado de colores pasteles y se pone de moda esta coloración que, además, los estilistas aseguran que maltrata mucho menos el cabello que cualquiera de las otras coloridas hair trends.

El carbón es un elemento que ha tomado (mucha) fuerza en mascarillas y tratamientos capilares gracias a sus propiedades pero también se ha convertido en un “color” que sacará el misticismo y que hay en ti.

Va bien a todo tipo de corte y tez. Se trata de una especie de sombra gris, muy parecida a la tonalidad del carbón. Es ahumado, una combinación entre negro y plata, pero también con un toque de azul para darle vida.

Es una tendencia “al gusto”, la intensidad entre las tonalidades puede ir de menos a más. Y sí, siempre se puede combinar con otras tonalidades de forma discreta (incluyendo el estilo arcoíris). Por aquello de que la dualidad.

Esta tendencia es perfecta para quienes ya tienen el cabello oscuro. Ayuda a iluminar y dar textura y movimiento al cabello negro.

Lo de hoy se llama #CharcoalHair.
Lo de hoy se llama #CharcoalHair.

Una transformación que te tomará unas 3 horas y, por supuesto, buena cantidad de cuidados post coloración.

Tratamientos, protección contra el calor y muchos “mimos” para tu cabello. Acércate a un profesional y experimenta lo último en decoloración: #CharcoalHair.