Buen Fin 2016: ¿Qué conviene comprar en el Buen Fin?

compras

El Buen Fin es uno de los eventos más esperados del año por muchas personas, y es que del 18 al 21 de noviembre muchas tiendas departamentales y cadenas de autoservicio pondrán a disposición del consumidor una gran cantidad de descuentos y ofertas en diversos artículos. De acuerdo con la CONCANACO (Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio), establecimientos de todo el país ofrecerán descuentos de 10% a 80%.

Sabemos que suena muy atractivo ver esos productos que siempre has querido adquirir rebajados, pero realmente ¿qué te conviene comprar durante el Buen Fin?

Para que no caigas en tentaciones innecesarias, te damos la respuesta.

  • Comienza por hacer una lista de prioridades y coloca en primer lugar aquellos artículos que ya tenías planeado comprar. Los regalos navideños es una buena inversión durante estas fechas, ya que sí podrías ahorrarte una considerable cantidad de dinero si los adquieres en estas fechas.
  • Posteriormente piensa en aquellos artículos que siempre habías querido adquirir, pero no habías podido por falta de presupuesto. Vale la pena gastar en esa pantalla 3D que no habías podido comprar, siempre que se ajuste a tu presupuesto y no te desfalque por lo que resta del año.
  • Los artículos relacionados con tecnología son una buena compra en estas fechas, desde aprovechar para cambiar ese celular que está a punto de perecer, hasta esa pantalla plana que tanto sueñas, ya que éste es el artículo más vendido durante Buen Fin, por lo que las ofertas son bastante atractivas.

También podría gustarte