Bubble mask, la nueva tendencia de mascarillas

Bubble mask

Las mascarillas de espuma se utilizan para limpiar los poros de la piel, su nombre comercial es Bubble mask y pertenece a una marca de cosméticos coreana.

De acuerdo con el portal E! Online la más demandada es la la ‘Miky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask’, elaborada con polvo de carbón, extracto de cáscara de sauce blanco y extracto de té verde.

La peculiaridad del producto es su textura, ya que al aplicarlo parece unas mascarillas común, pero al paso de los minutos comienza a inflarse y a adquirir volumen, esto crea un aspecto extraño pero muy divertido que ha generado miles de selfies en las redes sociales.

Al darse cuenta del éxito de las es Bubble mask otras firmas de belleza han empezado ha crear las suyas, sobre todo en países europeos, porque anteriormente solo podían conseguirse en Internet, su costo no rebasa los 20 dólares.

Las mascarillas prometen limpiar el rostro a profundidad, y además les hacen pasar un momento divertido a quienes las utilizan, tanto que han querido compartirlo en sus cuentas de Instagram.

También podría gustarte