#Boycott, las nuevas playeras de Dolce & Gabbana

Después de la polémica viene la fortuna

Una de las marcas que ha mostrado abiertamente su apoyo a la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, es la firma italiana Dolce & Gabbana.

A pesar de que la lista de marcas que no quieren vestir a la familia Trump es muy larga, estos italianos, han puesto a más de uno de cabeza pues comparten fotos de FLOTUS en sus redes sociales. Con esto la marca ha ganado un número grande de detractores en Instagram que han utilizado el hashtag #BoycottDolceGabbana para difamar a la marca.

 

Dolce&Gabbana boycotts itself. #BoycottDolceGabbana t-shirts available from tomorrow on our Online Store. Photo by Nello Esposito

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el


Sin embargo, toda mala publicidad es buena para lanzarse una vez más en contra ataque y volver a vender un sin número de playas. Esto es el caso de la firma que en vez de disculparse por vestir a Melania han aprovechado la controversia para hacerla su nueva campaña de marketing.

Ahora la famosa firma ha puesto a la venta camisetas de color blanco con el mismo hashtag que buscan desprestigiarlos, debajo el nombre de la firma y un poco más abajo un corazón rojo.

 

It’s not a boycott without a selfie! Purchase your own #BoycottDolceGabbana t-shirt on the online store. Link in Bio. #DGMen Photo by Nello Esposito

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Las camisetas ya son una tendencia y ya están a a la venta en la tienda online por 175 euros.

Lo más divertido es que la firma ha utilizado Instagram como su principal red publicitaria para llevar la campaña de promoción. Las fotos y videos han sido todo un éxito y las camisetas se están vendiendo como pan caliente.

Esto solo demuestra que no hay mal que por bien no venga y que a TODO se le puede sacar provecho y una enorme fortuna.

También podría gustarte