Bolsitas de baño con avena que dejarán tu piel más tersa

Bolsitas de baño con avena

Mucho sabemos de los beneficios de la avena para la salud, ya que es un cereal que es ideal para bajar los niveles de colesterol. Pero también es un ingrediente infalible si de belleza se trata, pues tiene propiedades anti- inflamatorias y es perfecto para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles, es hidratante y ayuda a eliminar las células muertas.

Conoce la manera de realizar bolsitas de baño con avena para que obtengas una piel más suave y tersa.

Procedimiento

1. Agrega dos tazas de copos de avena, aproximadamente 1/2  jabón rallado, y 5 – 10 gotas de aceite esencial de tu preferencia a un bol y mezcla con una cuchara. También puedes añadir hierbas secas, si quieres.

2. Vierte la mezcla de harina de avena en una  bolsas de gasa hasta que tengan  3/4  completos, y luego con un listón amarra la bolsa de gasa para que no se salga la mezcla

3. Después de su uso, se puede colgar a secar en un gancho en la ducha o el baño, o cuando han perdido su “esencia”, vacía las bolsas, lávalas y vuelve a rellenar.

Hacer bolsas de gasa

Puedes hacer bolsas con tela de gasa, organza, muselina, o lo que sea que tengas a mano. Existen esas bolsas de gasa para regalos que se venden en las tiendas de regalos, esas resultan buenas para esta idea ya que tienen ya acondicionado el cordón para cerrar.

También podría gustarte