Black Friday 2015: Tips para aprovechar al máximo tus compras

0
Compras inteligentes en el Black Friday 2015

El Black Friday o Viernes Negro, es una de las fechas más esperadas por los consumidores alrededor del mundo, aunque las ventas son especialmente en Estados Unidos, fuera de este país podemos adquirir cualquier producto y aprovechar las miles de ofertas de diferentes productos en el mercado.

Pero para que puedas aprovechar tus compras y sepas identificar las ofertas aquí podrás descubrir por medio de estos tips como realizar las mejores compras en el #BlackFriday.

1.- No pierdas la cabeza con el primer producto que veas, probablemente si sigues buscando encontrarás mejores ofertas, aunque si es lo que estabas buscando aprovecha.

2.- Uno de los principales problemas es que en este día gastamos de más y después el problema es pagar las tarjetas, así es que es primordial saber cuanto vas a gastar y no rebasar tu límite.

3.- Identifica tus necesidades. No seas de las personas que compran solo por comprar realiza compras inteligentes.

4.- Considera tus prioridades, no por ver un producto o accesorio con un super descuento lo compres, si realmente lo vas a utilizar adelante sino, para que dejarlo arrumbado o que de desperdicie.

5.- Compras navideñas. Si estas pensando en aprovechar las ofertas y realizar las compras navideñas lo recomendable es realizar una lista y basarte en ella para evitar tentaciones innecesarias.

6.- Tener siempre en cuenta que aunque los costos sean bajos no significa que necesites gastar más de lo necesario y procura guardar dinero para terminar la quincena, todos necesitamos comer.

7.- No por adquirir un producto te endeudes con con las famosas promociones de meses sin intereses, muchas veces terminas pagando más de lo que esperabas por este producto.

8.- Recuerda que de vez en cuando esta bien gastar un poco más de dinero sin pasar de tus límites y topes, pero también es importante pensar en el ahorro.

 

También podría gustarte