Beyoncé ya dio a luz a sus gemelos en secreto, dicen rumores

Beyoncé ya dio a luz a sus gemelos según rumores

Olviden al ex FBI James Comey. Al parecer, el evento por el que todo el mundo está realmente ansioso es si Beyoncé ya dio a luz a sus gemelos.

Ha habido un montón de intriga en el Internet alrededor de suceso tan esperado, con algunos hasta especulando que la hermana de Bey, Solange que canceló abruptamente su aparición en el Festival de música Boston Calling el 26 de mayo, porque estaba en la cama de su hermana esperando la llegada de los bebés.

Oficialmente, Solange había citado “retrasos en la producción y complicaciones fuera de su control” como las razones para retirarse de Boston Calling, pero desde entonces nos han dicho que a la cantante supuestamente no le gustaba su tiempo establecido.

Solange debía subir al escenario a las 6:45 p.m. en la primera noche del festival, pero no quería seguir adelante hasta después de anochecer. Cuando los horarios no podían ser reorganizados, ella canceló y prometió a los fans que volvería en una fecha posterior. 

Según Hollywood Life, todas las maletas de Beyoncé ya habían sido empacadas. Sus ayudantes están en espera, con todas las cosas listas de lo que la cantante necesitaría en las maletas. Insiders afirman que ya dio a luz y está en el hospital Cedars-Sinai que es el lugar donde Beyoncé eligió para dar a luz a sus gemelos.

Jay Z realmente ha ayudado a su esposa a superar el agotador proceso de llevar a dos bebés. Según informes, Beyoncé se ha enfrentado con las nauseas matutinas y dolor de espalda severo a través de todo su embarazo, y mientras que no ha sido fácil, tener a Jay Z a su lado ha hecho la experiencia para Beyoncé un poco más fácil.

Él le ayudó con sus antojos de comida, mimándola con ropa de maternidad, e incluso darle masajes cada vez que ella necesitaba uno.

Esperemos confirmen si ya tiene a sus gemelos o está a punto de…

También podría gustarte