Bastones de caramelo para decorar

bastones de caramelo

Decoración para árbol de Navidad (Foto: Pinterest)

En la época de Navidad es importante recordar las tradiciones y reunirse con la familia, para disfrutar de un momento de alegría antes de acabar el año.

Una razón para juntar a los seres queridos es la decoración del hogar y del árbol, aquí traemos una idea fácil y sencilla que se puede hacer, con materiales económicos y que cualquier miembro de la familia puede realizar.

Lo que se necesita es:

Limpiapipas de color rojo y blanco, también se pueden ocupar verdes; silicon líquido; listón con diseño navideño; tijeras y, opcionalmente, hilo dorado.

El procedimiento es realmente sencillo, solo se necesita unir un extremo del limpiapipas rojo con uno blanco e ir enrollando hasta llegar al final. Al finalizar solo se tiene que doblar los limpiapipas en forma de bastón.

Posteriormente se corta un pedazo de listón navideño y se dobla hasta formar un moño que será pegado, con el silicón, a la mitad del bastón. El hilo dorado opcional es para amarrarlo de un extremo y poder colgarlo del árbol o de cualquier otro adorno de la casa.

Es una manualidad muy práctica y fácil además puede servir como pretexto para reunir a la familia y convivir.

También podría gustarte