Bárbara Mori es “Treintona, soltera y fantástica”… y dentro de poco abuela

Bárbara Mori en la película "Soltera, treintona y fantástica". (Foto: 3shock)

La guapa actriz uruguaya Bárba Mori, quien hace unos meses contrajo matrimonio con el con el beisbolista Kenneth Ray Sigman en la Riviera Nayarit, luce más que feliz con el próximo estreno de su más reciente película “Treintona, soltera y fantástica” en la que comparte escena con Angélica Aragón, Héctor Bonilla, Juan Pablo Medina y Marimar Vega, el español Jordi Mollá, entre otros.

Bajo la dirección de Chava Cartas, este filme cuanta de una forma muy divertida la historia de “Inés” (Bárbara) una exitosa escritora que rebasa los 30 años y no se ha casado, algo muy poco aceptable para su tradicional familia. Su pasado amoroso contempla una larga relación con su anterior novio, con quien decide terminar para llevar a cabo una misión importante: descubrirse a ella misma.

En el proceso de autoconocimiento, Inés desea salir con sus amigas, pero se da cuenta que todas están casadas y con hijos, situaciones que no son interesantes para ella, pero si comparte su tiempo con las chicas más jóvenes, confirma que tampoco es el territorio que desee explorar.

Luego de este proyecto cinemátográfico, Bárbara regresará al teatro en el 2017 en una puesta en escena producida por Jorge Ortíz de Pinedo y su hijo Pedro. Además tiene pendiente la realización de un largometraje  de una historia de amor que ella misma escribió titulada “Nunca se sabe”.

En el plano personal , la actriz naturalizada mexicana, disfruta de las mieles de su matrimonio con Sigman, hermano de su amiga la también actriz Stephanie Sigman, quien actuó en la más reciente película de James Bond “Spectre” convirtiéndose en la primera mexicana en participar en una cinta del agente 007 y en 2011 protagonizó “Miss Bala”.

Además Bárbara está a unos meses de ser abuela, con la llegada de la primogénita de su hijo Sergio y de la modelo brasileña Natália Subtil. Un papel que señala vivirá al máximo como lo ha hecho con cada una de las etapas de su vida.

La artista se convirtió en madre con tan solo 19 años de edad y 20 años después tendrá a su primer nieta, lo que la hará una abuela muy joven.

También podría gustarte