El arte en Aguacate. Prepárate para la nueva obsesión

Cortar el aguacate dando diferentes formas a las decoraciones. Es como magia

Si hay una cosa que la generación del milenio ama, es el aguacate. La fruta verde cremosa es tan popular que el consumo se ha duplicado en la última década a medida que la oferta se ha reducido, los precios se han ido por las nubes y ponen la demanda en su punto más alto.

Pero ahora ha surgido en Instagram, Reddit y algunas otras redes sociales el arte en Aguacate. Así es, parece que en lugar de comer estos alimentos tan caros, algunos tipos creativos se están poniendo al servicio de sus esfuerzos creativos.

El experto diseñador o tallador, Daniele Barresi está a la vanguardia de esta tendencia, la transformación de la suave carne de un aguacate en un diseño elegante. Ahora de 26 años, éste chico ha estado tallando alimentos desde que tenía tan sólo siete años de edad.

Algunos de los mejores comentarios de Reddit incluyen, “Parecía tan bueno cuando Harry lo obtuvo de dragón en el primer desafío”, “Cada inconformista que simplemente te encuentras en Instagram”. Al parecer, el #avoart es la nueva tendencia en redes.

Aquí la revelación:

La tendencia del arte AVO va al punto con el color Pantone del año, el verde. Los diseños de los artistas pueden ser tan deliciosos como son hermosos, con el aguacate convertido en un lienzo para semillas, hierbas y otros ingredientes sabrosos. Cortamos el aguacate lo más fino posible para hacer que parezca “pixelado”, mientras que la cáscara proporciona otro punto de inspiración.

.