App para conseguir el cuerpo perfecto sin tener que ir al gimnasio

apps para hacer ejercicio

La tecnología forma parte de todos los ámbitos de nuestra vida y la hemos incorporado a nuestra rutina diaria incluso para hacer ejercicio, ya que existen algunas aplicaciones que se pueden convertir en tus mejores aliadas para conseguir el cuerpo que tanto deseas.

En esta ocasión te hablaremos de Nike NTC, una aplicación que cuenta con más de 100 nuevos planes de entrenamiento, diseñados para aquellas personas que tienen jornadas largas de trabajo y horarios poco flexibles.

El objetivo de la aplicación es dejar a tu alcance todo lo que puedes encontrar en un gimnasio con sólo un click. Nike NTC cuenta con entrenamientos personalizados, diseñados por los mejores entrenadores de Nike, los cuales se adaptan a tu estilo de vida, tu estructura corporal y condición física, ajustándose a tus necesidades y metas.

Entre las herramientas de las que podrás disponer con esta aplicación se encuentran más de 100 entrenamientos nuevos, creados por los entrenadores y atletas de Nike, entre los que se incluyen opciones hasta de 15 minutos, para los que cuentan con muy poco tiempo.

Además contarás con la asesoría de expertos, a través de audios y videos didácticos, que te ayudarán a dominar mejor la técnica y a aprovechar al máximo cada entrenamiento.

Todo esto ajustado a tus necesidades, estilo de vida y complexión física, ya que la aplicación creará un plan de entrenamiento personalizado basado en tus necesidades y lo irá modificando en la medida que avances.

También podría gustarte