¿Amor a primera vista?

amor a primera vista

Es muy común escuchar del amor a primera vista, pero se conocen pocas personas que de verdad lo hayan experimentado y que obtuvieran buenos resultados.

Recientemente se demostró que el famoso amor a primera vista no existe, o que en realidad involucra más de una mirada, dando un total de seis vistazos a la otra persona. Cuando alguien nos llama la atención solo hacen falta 6 miradas para tener un sentimiento profundo de atracción y querer entablar una relación.

De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, las mujeres pasamos por 6 etapas antes de saber si se quiere algo serio o si sólo fue un vistazo agradable. Estas 6 etapas consisten en miradas; dichas miradas no toman más de 45 segundos cada una.

Primera vista (5 segundos): Cuando se ve a alguien por primera vez se toman 5 segundos para analizar sus ojos, expresión, sonrisa y gestos.

Segunda Vista (10 Segundos): Analiza su estilo y como luce, su ropa y apariencia en general.

Tercera Vista (5 segundos): Se admira o detesta su pelo y peinado.

Cuarta Vista (15 segundos): Se enfoca en las manos, si tiene anillo de compromiso o no.

Quinta Vista (5 segundos): Se centra en los zapatos o en sus pies.

Sexta Vista (5 segundos): Comportamiento y modo de relacionarse con los demás.

La próxima vez que te cruces con alguien que te guste, tomate el tiempo para experimentar cada etapa y comprobar si el amor a primera vista existe o no.

 

 

 

También podría gustarte