Tener amigos godínez mejora tu rendimiento en el trabajo

Tener un amigo en la oficina se asemeja a tener un aumento de $100,000 dólares.

El trabajo es una actividad importante para tu vida profesional, pero también tu estabilidad emocional. Sabías qué cómo te desenvuelves en tu trabajo, así es tu percepción de la felicidad y del bienestar.

Hay dos tipos de trabajadores en cualquier oficina:

  1. Las personas que van al trabajo y sólo lo hacen con un fin monetario
  2. Los godínez que lo aman, socializan con otros godínez y construyen relaciones laborales.

Según recientes investigaciones, si tu eres de los que pertenecen a la segunda clase de personas, tienen una gran ventaja sobre tus otros colegas. Estos estudios han demostrado que los vínculos de una persona que le gusta su trabajo y que además socializa con sus compañeros, mejoran el rendimiento en el trabajo y también son mucho más felices.

 

Estas son las razones por las que deberías tener un amigo dentro de tu oficina:
  • Te hacen más feliz

Según el estudio tener un amigo cercano en la oficina tiene el mismo impacto que recibir un aumento de $100,000 dólares.

  • Te motivan

Los amigos siempre son fuente de motivación y más si los mantienes cerca mientras trabajas. Te inspiran para trabajar con mayor felicidad y te mueven al éxito.

  • Te hacen ser más productivo

Estudios han demostrado que los grupos de amigos ayudan a tomar mejores decisiones, al pensamiento colaborativo y a las habilidades motoras. Además al tener un amigo de por medio existe mayor compromiso en el trabajo.

Si eres todo un gruñón en el trabajo es mejor que comiences a ser amigos, si es que quieres ser más productivo y posiblemente que te mejoren el sueldo o tus prestaciones.

Haz amigos, no veas tu trabajo solo como una máquina del dinero. Vas a ver qué tu vida es mucho más sencilla y feliz tanto en la oficina como en tu vida cotidiana.