Amanda Bynes acaba de dar su primera entrevista en años

Amanda Bynes lo está haciendo bien.

Amanda Bynes dio su primera entrevista en varios años, para tranquilizar a los fans y hacerles saber que ella está “haciéndolo realmente bien”.

Ella ha estado asistiendo a una escuela de moda, y espera comenzar una línea de ropa en el futuro, así como hacer un regreso a la actuación en la televisión.

A principios de este año, Amanda Bynes hizo una breve vuelta a los medios de comunicación para apagar un par de rumores falsos. Pero ahora que está de vuelta en serio, dando su primer entrevista de televisión a Diana Madison de The Lowdown.

“Estoy haciendo las cosas realmente bien”, sonrió Bynes, explicando que ella ha estado ocupada recientemente asistiendo a la escuela de moda. “Me encanta, aprendí a coser, hago patrones, y quiero comenzar una línea de ropa en el futuro”.

Pero para los fans sigue la esperanza de hacer una remontada en la pantalla, hay esperanza ya que Bynes reveló que está esperando para comenzar a actuar de nuevo en la televisión. “Tal vez un par de apariciones en los programas que soy fan, tal vez otro programa de televisión donde yo sea la estrella del mismo en el futuro”.

Aunque Bynes no se refirió directamente a sus luchas en los últimos años (que fue hospitalizada por la fuerza en 2013 y pasó varios meses en atención hospitalaria), su interés se centra en el cuidado personal y el trabajo de caridad. “Voy de excursión, hago spinning, alimento a personas sin hogar y ha sido muy interesante y divertido”. Se le preguntó acerca de la carta abierta de Nick Cannon en la que la llamó su “familia”, Bynes dijo: “Realmente aprecio eso. Nosotros nunca hablamos, sé que él me llamó familia y me encanta eso, él es definitivamente un miembro de mi familia también”.

Madison también preguntó a Bynes si Blac Chyna robó su look, que fue una pregunta extraña que Bynes rápidamente corrigió. ¡Yo robé su look! Me estaba poniendo los microdermals en mis mejillas porque ella los tenía, pensé que parecía super hot …. Soy su fan”.

También podría gustarte