Alimentos que mejoran el sabor del semen

Frutas que mejoran el sabor del semen

Una de las razones más comunes de que el sexo oral no suela ser el preferido de muchas mujeres, más allá de los prejuicios y tabúes que puedan existir en torno a éste, es que el sabor del semen les resulta desagradable. Sin embargo, de acuerdo con urólogos, el sabor del semen puede ser modificado a través de la alimentación que lleve el hombre.

De acuerdo con el doctor Lawrence Ross, urólogo de la Universidad de Illinois “en hombres sanos, la composición de los fluidos seminales es constante porque se debe a una mezcla de componentes necesarios para sostener la esperma”.

Así que si tu chico está muy insistente en que pongas en práctica el sexo oral con él  y aún no estás muy convencida, comienza por decirle que haga algunos cambios en su dieta, y adquiera hábitos más saludables. Esto sin duda hará de esta práctica algo más agradable para ti.

A continuación te presentamos algunos alimentos que mejoran el sabor del semen:

1. Jugos

Se dice que los jugos frutales, especialmente los de manzana y piña, tiene un efecto favorable en el sabor del semen. Aunque no existe ningún estudio que lo respalde. Nada se pierde con probar, pues estos jugos tienen un sabor más agradable. 

2. Vegetales y frutos

Una dieta rica en vagetales y frutas además de ser muy saludable para cualquier persona, puede ser una buena opción para mejorar el sabor del semen, por lo que te hará disfrutar más de una buena sesión de sexo oral. Se dice que las frutas y vegetales que tienen una mayor influencia en el sabor del semen son el mango, apio, sandía, melón, piña, arándanos y manzana.

3. Agua

Para nadie es un secreto que la mejor forma de limpiar el organismo y liberarlo de toxinas, es beber agua suficiente y estar bien hidratado. Así que beber agua, sin duda debe tener una gran influencia en el sabor y la composición del semen. Recomienda a tu pareja beber al menos dos litros de agua al día. 

4. Especias

Especias como la canela, el cardamomo o el clavo dulce pueden tener una influencia positiva en el sabor del semen y ocasionar que éste sea más dulce.

También podría gustarte