Alimentos afrodisiacos que debes de consumir antes de tener sexo

0

Una cena romántica con tu pareja puede ser el primer paso para tener la mejor experiencia sexual de tu vida. Lo único que necesitas poner en práctica son tus habilidades en la cocina y combinar ciertos alimentos afrodisíacos para que tu noche se vuelva inolvidable.

Foto: Pinterest

Alimentos afrodisíacos para un mejor sexo

Los afrodisíacos son una sustancias que incrementan el deseo sexual. El nombre proviene de la diosa griega del amor, Afrodita, diosa de la fecundidad. A lo largo de los años los hombres y mujeres han ingerido ciertos alimentos que tienen reputación por aumentar el libido y volver el sexo en un acto mucho más placentero.

Hoy en día ya no son sólo mitos, existen investigaciones científicas que muestran que ciertos alimentos incrementan el rendimiento sexual.

Chocolate

Es el afrodisíaco más famoso y conocido. El cacao revitaliza el sistema nervioso, crea endorfinas, mejora el estado de ánimo porque tiene un efecto antidepresivo, combate la fatiga, contrarresta el estrés físico y mental por lo que actúa como estimulante mejorando la respiración, elemento importante para alcanzar un mejor rendimiento sexual.

El vino

Un gusto adquirido importante para encender la llama de la pasión con tu pareja es el vino. Esta bebida tiene propiedades antioxidantes, relaja y estimula los sentidos. Además puede ser un elemento a la hora del coqueteo. Según estudios el vino estimula en su mayoría al libido femenino.

Las fresas

Está pequeña fruta puede hacer maravillas en nuestro paladar y el próximo encuentro sexual. Las fresas son ricas en vitamina C por lo que estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso por lo que en el momento del roce se acelera el estímulo sexual. Si te gusta jugar previo a tener horas de pasión unas cuantas fresas y crema son ideales para aumentar el erotismo de cualquiera

Las Ostras

Los mariscos en general son conocidos por las propiedades afrodisíacas. Cuando se trata de energéticos sexuales, las ostras se consideran un gran energético; no se sabe a ciencia cierta si es por los minerales que contiene o por su forma sexual, similar a los genitales femeninos, sin embargo favorecen la estimulación y son ricos en proteínas.

El anís

En el pasado lo ocupaban con efectos estimulantes. El anís es usado para condimentar los alimentos pero también es un afrodisíaco que puede estimular los estrógenos en una mujer y aumenta el flujo de la sangre en el miembro del hombre.

 

Ahora ya conoces algunos alimentos que puedes agregar a ese momento especial con tu pareja para tener una noche de pasión inolvidable

También podría gustarte