Alga espirulina: El secreto de las celebridades para lucir siempre bellas

0
Miranda Kerr

El alga espirulina se ha convertido en un elemento indispensable en la rutina de belleza de celebridades como Rosie Huntington-Whiteley y Miranda Kerr, pero ¿qué tiene este superalimento que fascina a las famosas? Aún cuando tiene un color que no resulta muy apetecible, el alga espirulina tiene propiedades nutritivas incomparables, tanto para la salud física, como para la belleza.

Incluso la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud promueven su consumo y se han valido de ella en situaciones de emergencia humanitaria. Así mismo, el alga espirulina, ha sido catalogada por la UNESCO como el “alimento del milenio”.

El alga espirulina es rica en clorofila, yodo, hierro, calcio, fósforo y magnesio. Uno de sus principales beneficios es que su alto contenido en proteínas supera al del pescado o la carne, con un aporte mínimo de calorías.

Para obtener sus múltiples beneficios esta puede consumirse deshidratada y en polvo, a través de píldoras o como sazonador de recetas, o puedes tomarla como Miranda Kerr, en un jugo todas las mañanas.

¡Qué esperas para probarla!

También podría gustarte