Adornos navideños hechos con cintas de regalo de colores

Haz de esta Navidad un sueño interminable

Haz de esta Navidad un sueño interminable

Cuando llegan las fiestas navideñas, la familia debe hacer frente a una gran cantidad de gastos que pueden afectar mucho a la economía del hogar. Es por eso que hay que agudizar el ingenio para ahorrar en todo lo que sea posible, como por ejemplo, la decoración de la casa o del árbol.

Todos tenemos guardados el algún cajón esas cintas con las que se envuelven los regalos que hemos recibido a lo largo del año. Con ellas podemos confeccionar unos bonitos adornos, que bien pueden colocarse en las paredes, en la puerta, o como otro adorno del árbol navideño. Los colores variados aportan vitalidad a la decoración.

Si están arrugadas, se las puede planchar, poniéndolas entre dos papeles para que no se quemen y luego moldear con ellas formas que tengan volumen y sean vistosas. Una alternativa es colocarlas alrededor de las velas que colocaremos en la mesa central, cuidando que no estén cerca de la llama. Otra opción es pegarlas en un candelabro, en las sillas o donde la imaginación de cada uno lo considere mejor.