Adidas presenta nueva colección para el orgullo LGBT

Adidas Originals decidió celebrar junio, mes del orgullo LGBT, de una manera muy especial, con la presentación de toda una colección de prendas inspiradas en los colores de la bandera que representa a esta comunidad.

La nueva colección lleva el nombre de Pride Pack, y está representada por el icónico arcoíris, en forma de mancha de pintura en sus diseños y en sus emblemáticas tres líneas.

La colección integra desde los clásicos tenis Superstar o los Stan Smith, hasta varias camisetas, mochilas, gorras y una sudadera.

El diseño de estas exclusivas prendas, logra captar la textura y el movimiento de una explosión de color, que representa las tonalidades del arcoíris.

Los precios oscilan entre los 15 dólares de los complementos y los 100 dólares de los tenis.

Por otro lado, se informó que parte de las ganancias de la venta de estos productos será destinada al “New Avenues for Youth”, un centro de atención para jóvenes LGBT y sin hogar, en su ciudad natal en USA, Portland.

Anteriormente Nike ya había lanzado su colección para el orgullo LGBT, por lo que su principal competidor no se podía quedar atrás.

¿Qué opinas? ¿Te gusta la nueva colección?

También podría gustarte