Las actrices más taquilleras de México

Las mujeres del cine mexicano siguen a la cabeza como las más queridas por el público que acude a las salas de cine todo el tiempo, ávidos de nuevas historias para ser reconocidas. Ellas nos hicieron reír, llorar, conmovernos y hacernos sentir mil emociones con su actuación, es por eso que tenemos una lista de las actrices más taquilleras de México que sobresalieron en este año y que trajeron millones de pesos a sus películas gracias a su carisma y su imagen frente a la pantalla.

Karla Souza la actriz más taquillera de la historia de México (Foto: Especial)

Karla Souza

Karla se consolida este año como la actriz más taquillera no solo de este año, sino de toda la historia del cine mexicano, gracias a su aparición en “Nosotros los nobles“, cinta que ganó el mismo reconocimiento como la película más taquillera de México hasta ahorita. Esta actriz se especializa en la forma tan sencilla en que transmite el humor a través de sus personajes. Con películas como “¿Qué culpa tiene el niño?” y “No se aceptan devoluciones“, va a la cabeza como la actriz con más películas exitosas.

Carismática y bella, Martha Higareda actriz mexicana (Foto:Especial)

Martha Higareda

Una de las actrices mexicanas a las cuales hemos visto crecer en pantalla, desde sus primeras participaciones en telenovelas mexicanas, hasta una de las más famosas “Amar te duele“. Actriz y productora, Martha tiene una gran carrera por delante, protagonizando comedias como “No manches Frida” y “Cásese quien pueda“, historia que toca Martha Higareda, historia que se vuelve un enorme hit en el cine.

La más joven de la lista, Aislinn tiene una gran carrera por delante (Foto:Especial)

Aislinn Derbez

Hija del famoso actor de comedia y drama, Eugenio Derbez, cada año va despegándose de aquel estigma al ser hija de un actor famoso, y va adquiriendo su propio rumbo. Películas como “A la mala” y “Que pena tu vida“, Aislinn se va haciendo de un nombre entre las grandes actrices que deslumbran por su belleza y carisma en la gran pantalla.

La guapa Ana Claudia Talancon nos sigue asombrando con su talento (Foto:Especial

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia tiene una carrera más que consolidada, siendo parte de la película más taquillera hace unas décadas, la controversial “El crimen del padre Amaro” junto a Gael García, donde fue catapultada al súper estrellato como la actriz más reconocida de nuestros tiempos. Su currículum es sumamente extenso con respecto a éxitos de cine, podemos verla en “Arráncame la vida“, otro film de triunfos inmensos en taquilla. Solo podemos esperar que vengan más películas de Talancón que seguramente se verán reflejadas con inmensos ingresos para el cine nacional.

También podría gustarte