Actitudes que enloquecen a los hombres

pareja enamorada

Así como los hombres hacen todo lo posible por conquistarnos y tratan de ser atractivos para nosotras por todos los medios, a ellos también les gusta ser conquistados por nosotras, y existen ciertas actitudes que simplemente los enloquecen ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te las decimos.

1. Que tengas iniciativa

El hecho de que propongas un lugar nuevo para cenar, una nueva exposición a la cual ir, o una nueva postura en la cama, les fascina. Aman a las mujeres que no están conformes con todo lo que ellos dicen y también son capaces de proponer cosas.

2. Que lo admires

A los hombres les encanta la sensación de que te sientas orgullosa de quienes son y que hacen, por lo que todo el tiempo estarán buscando tu aceptación y reconocimiento, aunque no se den cuenta. Así que nada de cuesta expresarle lo orgullosa que te sientes de sus logros.

3. Que seas natural

Nada le resulta más sexy a un hombre que una mujer natural y espontánea, y con esto no sólo nos referimos a que no uses maquillaje, aunque les encanta verte con la cara lavada, sino a que seas tú misma siempre y no intentes aparentar ser otra persona por ningún motivo. Nada más sensual que la autenticidad.

4. Que seas independiente

Una mujer que sepa lo que quiere y haga todo lo necesario para lograr sus metas les resulta sumamente atractivo. El hecho de que no dependas de ellos y les des sus espacio para que hagan sus cosas y tu las tuyas, les encanta.

5. Tener la confianza de mostrar su vulnerabilidad contigo

Los hombres son más vulnerables e indefensos de lo que aveces demuestran, pero si encuentran una mujer que sepa entenderlos en los momentos más difíciles, no la dejarán ir.

También podría gustarte