Aceites naturales que hidratan y revitalizan tu cabello

El cabello es una de las zonas que más se ve afectada por la exposición al sol, el uso de tintes, planchas y secadoras, provocando que la zona capilar se vea dañada y tome un aspecto  de opacidad y resequedad.

El cabello maltratado es uno de los principales problemas estéticos que presenta la mujer. Una manera de mejorar la apariencia de la zona capilar y aportar nutrientes contra la resequedad, son los remedios naturales, ya que tienen la capacidad de hidratar y revitalizar el cabello.

El uso de aceites naturales ayuda a reparar el cabello maltratado aportando proteínas y vitaminas.

A continuación te presentamos 3 aceites naturales que hidratan y revitalizan tu cabello:

Aceite de almendras

El aceite de almendras ayuda a combatir la resequedad y descamación del cuero cabelludo aportando vitamina E, A Y B. Con sólo aplicar unas gotas en las zonas resecas, sobre el cabello húmedo durante 15 minutos, comenzarás a ver los resultados. Además logra reparar  las puntas abiertas.

 

Aceite de oliva

El aceite de oliva ayuda a la hidratación y producción de ácidos grasos y lograr regenerar las fibras capilares. Combate problemas de frizz, puntas abiertas y algo muy importante, ayuda al crecimiento del cabello.

Se debe aplicar de medios a puntas de 2 a 4 cucharadas sobre el cabello húmedo durante al menos 30 minutos y después enjuagar.

 

Aceite de coco

El aceite de coco es el elemento indicado para humectar y nutrir el cabello seco y dañado capaz de renovar las fibras capilares. Además aporta brillo y ayuda a combatir problemas de caspa.

El aceite de coco puede aplicarse durante 20 minutos con algunas gotas sobre el cabello húmedo o aplicarlo de medios a puntas para facilitar el peinado y desenredar de manera más fácil.

aceite de coco