El abdomen plano no tiene grandes secretos, solo constancia en los cuidados

Obtén un abdomen plano

Obtén un abdomen plano

Si se trata de verse bien, con un cuerpo estilizado y con un abdomen plano, una de las obsesiones de buena parte de las mujeres, no hay milagros que valgan, solo la constancia en el trabajo físico y una serie de cuidados sobre la alimentación. Es por esto que los ejercicios abdominales son tan importantes para lograr firmeza en la musculatura media del cuerpo.

Tener un abdomen plano no es cuestión de milagros, sino de ejercicios y alimentación

La regularidad en esta clase de actividad corporal permite no perder lo que se ha logrado e incluso mejorar. Pero junto a este movimiento cada día, a partir incluso de una rutina que se puede pedir a especialistas en fitness, se deben llevar una serie de cuidados, uno de lo cuáles está vinculado con lo que se ingiere.

Una alimentación sana y equilibrada no es lo mismo que pasar hambre, sino comer cada 3 horas en el día, priorizando las ensaladas, las carnes blancas magras, como pollo o pescado, y las frutas. Las grasas saturadas, las harinas y los azúcares se deben dejar de lado, en lo posible, consumiendo además 2 litros de agua todos los días, como mínimo.