8 situaciones en las que las mujeres decimos “no”, pero queremos decir “sí”

Algunas personas consideran que las mujeres somos complicadas y difíciles de entender, incluso se cree que hay un código femenino, que sólo entiende quien pertenece a nuestro género, lo cual posiblemente se deba a que en ocasiones somos muy indecisas o no expresamos claramente lo que realmente queremos. En ocasiones decimos que “no” cuando queremos decir que “sí” o viceversa. De ahí la creencia popular de que cuando una mujer dice que “no” lo que realmente quiere decir es “sí”, y cuando dice que “sí” quiere decir “tal vez”.

A continuación te presentamos 8 situaciones en las que las mujeres decimos “no”, pero queremos decir “sí”:

1. Cuando nos preguntan si nos vamos a comer esa última rebanada de pizza, desearíamos responder que “sí”, pero por vergüenza o cortesía decimos que “no”.

2. Cuando nuestra mejor amiga nos pregunta si se ve gorda con ese vestido y respondemos que “no”, para que no se sienta mal.

3. Cuando estamos comiendo durante una cita romántica y nuestro “crush” nos pregunta si queremos ordenar otra cosa. Decimos que “no”, pero en realidad quisiéramos decir “otra orden de tacos, por favor”

4. Cuando nuestro novio nos pregunta si estamos enojadas y decimos que “no”, pero es obvio que lo estamos.

5. Cuando nuestro novio nos hace la pregunta más incómoda “¿Estás celosa?” Obvio responderemos “¿Celosa yo? No”, pero en realidad queremos golpearlos.

6. Cuando alguien nos pregunta en una fiesta si estamos aburridas y respondemos que no, pero nuestra cara dice todo lo contrario.

7. Cuando tu mejor amiga te pregunta si su novio te parece feo, y contestas “no, para nada”.

8. Cuando nos preguntan si ese chico que tanto nos gusta, nos interesa y respondemos “no”.

También podría gustarte