8 películas de terror que te harán quemar calorías

películas de terror que queman calorías.

¿Quién dijo que estar sentado en el sofá y ver películas no ayuda a bajar de peso? Seguramente quien lo dijo aún no sabe que ver películas de terror ayuda a quemar calorías. Expertos de la Universidad de Westminster aseguran que la liberación de adrenalina en situaciones de intenso estrés disminuye el apetito y quema más calorías. Te mantienen gran parte de la película con el abdomen apretado, o te hacen sudar.

Te decimos 8 películas que te ayudarán a quemar calorías. ¡No lo pienses más y corre a comprarlas todas!

1.- “El resplandor” (The Shining): 184 calorías.

Este gasto calórico equivale a comer una barra de chocolate negro de 41 gramos o a hacer una caminata enérgica durante 30 minutos, aseguran los científicos de Westminster.

2. Tiburón (Jaws): 161 calorías.

La música de suspenso que anunciaba que estaba por aparecer el despiadado tiburón blanco ya se convirtió en un clásico del terror.

3. El exorcista: 158 calorías.

Los expertos monitorearon a 10 voluntarios mientras miraban películas de terror. Se controló el latido del corazón, el consumo de oxígeno y la liberación de dióxido de carbono. Así se midieron las calorías consumidas en esos momentos de tensión.

4. Alien: 152 calorías.

Este film de ciencia ficción de 1979 protagonizado por Sigourney Weaver dejó a varios sin dormir.

6. Nightmare on Elm Street: 118 calorías

Según dicen los críticos, es una de las películas que genera más angustia al ver cómo el horrible Freddy disfruta al matar a sus víctimas.

7. Paranormal activity: 111 calorías.

La historia está filmada como un documental y genera un suspenso difícil de tolerar, por eso algunos expertos sostienen que morirse de miedo no es del todo sano ni una buena estrategia para bajar de peso.

8. La masacre de Texas (The Texas Chain Saw Massacre): 107 calorías.

Esta película producida y dirigida por Tobe Hooper en 1974, es ideal para quienes no encuentran una excusa para dejar de comer.

También podría gustarte