8 cosas que los hombres odian que hagan frente a ellos

hombre asustado

Por mucha confianza que le tengas a tu novio, existen ciertas cosas que jamás le dirás y dejarás para el ámbito privado. De igual forma existen ciertas actividades de las que tu novio preferiría no ser parte, como tu depilación, que hables de tus ex con tus amigas, teñirte el pelo, o tu periodo.

1. Depilarte

Aunque le tengas una gran confianza a tu novio y no le ocultes absolutamente nada acerca de ti, tal vez no le guste estar presente mientras te depilas, y sólo prefiera ver el resultado final. A algunos hombres les resulta desagradable este proceso.

2. Conocer detalles de tu periodo

La menstruación es un proceso que de alguna manera siempre nos va a separar del sexo opuesto, pues por muy comprensivos que sean con nosotras, nunca entenderán las sensaciones que experimentamos durante nuestro periodo. Por lo que tal vez esto deba ser algo que dejes en el ámbito de lo privado.

3. Que elogies a su mejor amigo

Esto parece un poco obvio, pero seguramente hay muchas mujeres que lo hacen. Evita elogiar a su mejor amigo en su presencia, pues puedes despertar sus celos más profundos. A ti tampoco te gustaría que hiciera lo mismo con tu mejor amiga.

4. Que hables con tus amigas de tus ex

No hay nada más desagradable que un hombre que no ha superado a su ex ¿no? Pues lo mismo ocurre con las mujeres. No resulta un detalle nada lindo que hables con tus amigas de tu ex pareja, mientras tu novio está presente.

5. Que lo compares con otro hombre

A nadie le gusta ser comparado con otra persona y para los hombres no suele ser nada agradable que compares sus habilidades con las de alguien más. Seguramente a ti tampoco te gustaría que él te comparara con otra mujer.

6. Que te tiñas el pelo

A las mujeres nos encanta vernos bonitas para los hombres, pero no es necesario que les revelemos nuestros secretos de belleza. Basta con que le muestres el resultado final, de tu nuevo color de cabello.

7. Que te rías de él cuando le está costando hacer algo

A nadie le gusta que se burlen de él y los hombres tienen una especial susceptibilidad ante esto, pues no les gusta que sus debilidades se vean expuestas.

8. Que hables de lo que te costó el calzado o ropa que compraste

Así como a las mujeres nos fastidia que los hombres hablen todo el tiempo de autos y fútbol, para ellos también puede ser desagradable estar con una mujer que hable todo el tiempo de lo que le costó la ropa o el calzado que se compro.

También podría gustarte