7 señales que indican que ella ya no es tu mejor amiga

mejor amiga

Terminar una relación de amistad con tu mejor amiga puede ser aún más complicado que terminar una relación amorosa, ella es una de las personas que mejor te conocen y ha estado contigo en muchas etapas de tu vida, han crecido juntas y siempre estuvo ahí para ti, para compartir todas tus alegrías y momentos de éxito, pero también para apoyarte en los momentos difíciles. Sin embargo, en ocasiones con el tiempo las personas cambian, y como otro tipo de relaciones, la amistad también puede desgastarse y terminarse si no se cuidan.

Si sientes que algo extraño está ocurriendo con tu mejor amiga y de un tiempo para acá ya nada es igual, y sientes una actitud negativa hacia ti, celos y competitividad, tal vez ella ya no es tu mejor amiga.  A continuación te compartimos 10 señales que te sacarán de dudas:

1. Siempre está compitiendo contigo, de una manera que no es sana. Incluso has llegado a pensar que le molesta cada vez que le dices que tuviste éxito en algo.

2. Siempre se trata de ella. Siempre están primero sus necesidades que las tuyas. Quiere que la escuches y que la conversación se centre siempre en sus problemas, pero cuando tú intentas hablarle de ti, te ignora.

3. La tomas en cuenta para organizar tus planes y siempre te cancela. Siempre pone pretextos para no salir contigo, ya sea que está enferma, cansada o que no tiene dinero.

4. Ya no le cuentas lo que te pasa por que te sientes juzgada por ella. Has dejado de contarle lo que te pasa, porque sientes que sólo te juzga y hace comentarios negativos sobre ti y tus decisiones.

5. Ya no disfrutas tanto de su compañía como antes. Has dejado de frecuentarla porque siempre que la vez aprovecha para quejarse de cualquier situación y ya no es divertido hablar con ella.

6. Todo en su vida es un drama. Pareciera que sólo quiere verte para contarte lo mal que la ha pasado en los últimos meses y una vez que termina, no tiene ningún interés de escuchar lo que te ha ocurrido a ti.

7. Ha cambiado mucho y ya no es lo mismo cuando están juntas. Antes podrían pasar horas conversando y no paraban de reír, ahora los silencios incómodos son cada vez más frecuentes e incluso te aburre estar con ella.

También podría gustarte