7 parejas de Hollywood que nos demuestran que el amor verdadero si existe

Parejas de celebridades

Algunas veces hemos besado tantos sapos que ya estamos cansadas de intentar una nueva relación amorosa, porque pensamos que siempre va a ser lo mismo que con la anterior pareja, por lo que descartamos el amor para siempre de nuestras vida e incluso llegamos a pensar que el amor es un sentimiento que no se hizo para nosotras. Pero aunque no lo creas hay muchas parejas que nos demuestran lo contrario y que siguen tan enamoradas y viviendo su cuento de hadas como el primer día. Aquí siete parejas que nos lo demuestran.

Meryl Streep y Don Gummer

Esta pareja lleva 37 años de casados y siempre que pasan por la alfombra roja se les sigue viendo más enamorados que nunca.

Gloria y Emilio Stefan

Igual que Meryl Streep, está pareja lleva 37 años de casados. Son una de las parejas más consolidadas dentro del medio del entretenimiento y han sabido mantener su relación lejos de los escándalos.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Esta pareja de talentosos se conocieron en 1995, cuando ambos estuvieron en la misma gira, se casaron en 2002 y ahora tienen tres hijos.

Will y Jada Smith

Sin duda alguna esta pareja derrocha amor por donde quiera que van, además de ser una de las favoritas en las alfombras rojas. Will Smith aprovecha cualquier ocasión para demostrar su amor a Jada frente al público.

Elton Jhon y David Furnish

En esta lista donde los famosos nos demuestran que el amor verdadero si existe y que no importa genero, raza o condición económica, aquí también se encuentra el famoso interprete Elton Jhon quien lleva 16 años con su pareja y que en Diciembre del 2014 contrajeron nupcias en Windsor. Ambos son padres de dos pequeños.

David y Victoria Beckham

Una de las parejas más glamurosas del espectáculo, ellos llevan casados 17 años y son padres de 4 hijos.

Thalía y Tommy Mottola

Por último esta está pareja conformada por la latina Thalía y el empresario Tommy Mottola, ellos llevan 15 años de casados y tienen dos hijos. Cómo olvidar la boda con la que toda mujer soñamos y que Thalía hizo realidad .

Como ves el amor si existe y aquí hay siete parejas que nos lo demuestran, así que sigue poniéndote guapa porque quizá el amor esta más cerca de lo que te imaginas.

 

También podría gustarte