7 mejores frases de la Stacy Malibú

La famosa muñeca de Lisa Simpson, Stacy Malibú (Foto:Especial)

“El público queda en silencio cuando Stacy se acerca al podium para dar lo que sin duda será un explosivo y memorable discurso”, palabras de Lisa Simpson al jugar con su muñeca Stacy Malibú, lo que equivaldría al mundo no animado como una Barbie cualquiera. Lisa esperaba que Stacy diera algunas palabras para mandar el ejemplo de una mujer adulta que ve por sí misma, pero lo que le respondió fue algo muy distinto.

Un capítulo que hace una severa crítica al sexismo en la industria de los juguetes. en especial a esta marca de muñecas para niñas que tiene años en el mercado siendo el estereotipo americano de la rubia descerebrada. Aunque en los últimos años, Barbie ha intentado reivindicarse con diferentes campañas de promoción para que las niñas de estos tiempos entiendan que hay muchas mujeres y que no todas deben seguir el ejemplo de lo que alguna vez fue Barbie “Secretaria” y que ahora se transforma en Barbie “Doctora”.

Un poco de humor con las 7 mejores frases más memorables de la Stacy Malibú nos cae a todos muy bien. Después de todo, si no te ríes de todo, entonces no te rías de nada.

1. Como me gusta ir de compras.

2.Vamos a hacer galletas para los niños.

3. No me preguntes, solo soy una chica.

4. Vamos a maquillarnos para gustarle a los muchachos.

5. Vamos a olvidar nuestros problemas con un gran platón de helado de vainilla.

6. Si te preocupas mucho, te arrugas.

7. Me llamo Baby pero puedes llamarme fiu fiu.

 

También podría gustarte