7 cosas asquerosas que las mujeres hacemos y los hombres no saben

depilacion

Las mujeres nos horrorizamos cuando los hombres se sacan los mocos, escupen o se tiran un gas, pero pocas veces aceptamos que nosotras también hacemos ciertas cosas asquerosas y los hombres ni siquiera están enterados.

A continuación te decimos 7 cosas asquerosas que las mujeres hacemos y los hombres no saben:

1. No siempre nos depilamos. En ocasiones podemos pasar semanas sin depilarnos, por falta de tiempo, a menos de que vayamos a utilizar falda o vestido o tengamos un encuentro sexual.

2. Cuando no tenemos ropa limpia, podemos utilizar el mismo brassier durante una semana seguida.

3. No siempre podemos resistir la tentación de reventarnos ese granito tan molesto que nos salió justo en el centro de la nariz.

4. Podemos pasar días sin lavarnos el cabello. Las mujeres no nos lavamos diario el cabello, entre otras cosas porque al hacerlo podríamos dañarlo.

5. También sudamos y el aroma de nuestro sudor es igual de oloroso que el de los hombres, sólo que nos encargamos de ocultarlo, con desodorantes, cremas o perfumes.

6. También lanzamos gases o eructamos. Los hombres no son los únicos que tienen que pasar por esos momentos incómodos en los que no puedes contener un eructo o un gas.

7. También orinamos en la ducha. Los hombres no son los únicos que disfrutan del placer de orinar mientras se dan una ducha.

8. Cuando estamos en nuestro periodo y no tenemos tollas sanitarias a la mano, utilizamos papel enrollado para salir del apuro.

También podría gustarte