6 razones por las que las mujeres son infieles

Razones por las cuales una mujer es infiel.

Lo que pensamos comúnmente cuando hablamos de infidelidad sexual, es que los hombres son los que siempre la realizan. La realidad es que esta idea es muy antigua, pues hoy en día si se aborda el tema de la infidelidad, las mujeres también juegan un papel protagónico.

Aunque existen muchos factores para que cualquiera de los dos (hombre o mujer) sean infieles, te damos 6 razones por las cuales las mujeres son infieles.

1. Están luchando contra la baja autoestima

Las mujeres buscan la aceptación externa a través de la intriga romántica y sexual. Si son queridas romántica y sexualmente, sienten que vale la pena, es deseable, necesario, etc.

2. Tienen expectativas poco realistas acerca de lo que su pareja debe proporcionar

Piensan que su pareja real debe cumplir con cada uno de sus caprichos y deseos. Cuando esta expectativa no se cumple, buscan la satisfacción externa.

3. Quieren experiencias distintas en su vida

Encuentran su relación en curso predecible y tal vez aburrido, por lo que agarran un poco de emoción en otro lugar.

4. Son infelices en su relación actual

Puede existir falta de intimidad emocional y sexual, su pareja podría no estar cerca lo suficiente para satisfacer sus necesidades físicas y emocionales.

En tales casos, puede ser que son infieles para ver si hay algo mejor por ahí o se alinean a alguien nuevo antes de que terminen su relación actual.

5. Se sienten abandonadas

Estas mujeres se sienten más como empleada doméstica, una madre o un proveedor de servicios financieros que como una verdadera compañera valorada por igual. Utilizan el romance y el sexo fuera de su relación para llenar el vacío emocional.

6. Están enojadas

Por lo general, estas mujeres actúan en respuesta a una traición por parte de su pareja. Estas mujeres podrían buscar sexo extracurricular y por lo general no tratan de ocultarlo.

También podría gustarte