6 Razas de perros ideales para vivir en familia

0
Qué raza de perro debes adoptar según tus necesidades familiares (Foto:Especial)

Un perro va a ser la mejor compañía para ti y para toda tu familia, ya que la terapia que ellos proporcionan es de empatía con un ser vivo, algo que nos relaciona a todos. Pero no todos los perros pueden convivir con los niños, o ser los mejores en lugares abiertos, de altas cantidades de energía y que deseen estar con muchas personas, hay que saber escoger bien la raza de perro que corresponde a tus necesidades y a las de tus seres queridos.

Es por eso que te dejamos con 6 razas de perros ideales para vivir en familia, así tú podrás decidir qué raza va más contigo.

Golden Retriever
Sociable, inteligente, juguetón y bondadoso. Son felices por naturaleza, así que puede convivir con tus hijos y perfectamente ser su compañero de aventuras. Necesitan actividad física, aunque será muy cuidadoso con la familia.

Pastor Alemán
Son perros con mucha inteligencia, facilidad para aprender y disciplina. Un pastor alemán es ideal para tenerlo en la familia por su carácter protector. Lo mejor es que desde cachorros convivan con los niños para que tengan un lazo fuerte. No es una raza para espacios pequeños.

Collie
Un collie es un excelente guardián y protegerá a los niños. Solo que necesita de un espacio amplio y al aire libre para correr y jugar. Son muy leales, por lo que no habrán sorpresas de ataques con ellos. Tienen instinto familiar, por lo que son desconfiados de las personas ajenas a su familia.

Beagle
Son conocidos por su personalidad amigable. Son activos y dinámicos por lo que pueden jugar por horas con los niños y en general con todos los miembros de la familia. Podría decirse que son hiperactivos y por tanto, si los dejan solos por largos periodos de tiempo, se estresan y pueden destruir lo que los rodee. Pueden ser un poco torpes en su entrenamiento, por lo que requieren paciencia.

San Bernardo
Pueden ser una niñera muy peluda. Ya que tienen una personalidad protectora, sin ser agresivos. Es decir, ladran cuando alguien extraño se acerca, pero no harán algo más. Su gran tamaño de por sí es imponente. Necesitan espacios amplios, no calurosos por su pelo y son pacientes.

También podría gustarte