6 factores que influyen para tener unas piernas impactantes

Los vestidos son indispensables durante la primavera y por eso el cuidado de nuestras piernas se vuelve indispensable, pues en esta temporada ellas tienen el papel principal de nuestro outfit.

Raymundo Pérez Uribe, un experto en el cuidado de las piernas comenta:

“La salud y estética de nuestras piernas depende de nuestro estilo de vida, si una persona pasa muchas horas trabajando de pie o sentada acabará, en un 35% de los casos, por tener algún tipo de problema venoso”

Así que aquí están 6 tips, para que tengas un cuidado excelente de tus piernas.

1.- Alimentación:

La alimentación es un factor importante para todos los aspectos de nuestra salud, por eso es importante que se consuman frutas y verduras que contengan fibra y antioxidantes, que también aporten vitaminas y minerales al cuerpo y así contribuyan con la circulación de las piernas.

2.-Ejercicio:

Las varices son uno de los problemas más comunes en las mujeres, para prevenir este padecimiento, el ejercicio y las actividades cardiovasculares como; correr, bailar o nadar son de gran ayuda.

3.-Hidratación de piernas:

Hidratar y humectar tus piernas constantemente, ademas de tomar agua ayudará a que tu piel no luzca seca ni quebradiza.

4.-Peso:

Tu peso corporal afecta en la apariencia de tus piernas, tener sobre peso puede generar presión en las venas y  con ello provocar la aparición de varices.

5.-Uso de tacones:

Elemento casi obligatorio en el guardarropa, pero utilizarlos en exceso puede afectar seriamente la postura de la pantorrilla, especialmente cuando son muy altos. Es mejor utilizar un tacón bajo y así mantener una mejor circulación en las piernas.

6.-Talla de la ropa:

Usar tallas muy apretadas especialmente en zonas de la cintura o en las piernas, puede afectar severamente en la circulación de tu piernas, es mejor buscar la talla adecuada para evitar dificultades.

También podría gustarte