6 Cosas que aprendes al haber crecido con una mamá y mujer fuerte

Madre e hija

Para aquellas jóvenes que su mamá jugo también el papel de papá y que siempre las sacó adelante, te presentamos algunas de las cosas que aprendiste a lado de tu madre:

1.- El valor de la independencia:

Porque mamá es una mujer que pudo salir adelante ella sola, que enfrentó con o sin miedo todas las adversidades que se le presentaron, te enseñó que no importa lo difícil que sea una situación siempre va a tener una solución.

2.- El significado del amor incondicional:

No importaba si algunas veces te metiste en problemas o tuvieron problemas y diferencias, mamá es de las personas que siempre van a amarte de la manera más sincera que pueda existir.

3.- Quererte a ti misma:

Valorarte y saber todo lo que puedes dar es tal vez una de las cosas que jamás se cansó de repetirte. Si algo quiere mamá es verte feliz y que nadie te haga daño, y para eso debiste saber cuanto valías como ser humano.

4.- Ser fuerte y dulce al mismo tiempo:

Porque a veces la fortaleza se va de las manos, te enseñó a no rendirte ante ninguna situación y a que a veces se vale sentirse vulnerable en cualquier aspecto de tu vida.

5.- No mirar hacia atrás:

El pasado es algo que no debe de controlar tu vida jamás, y que es gracias a los errores que vas aprendiendo lecciones.

6.- Aprender a crear tu propia felicidad:

Porque la felicidad está en el interior de ti misma y no debes de depender de nadie para serlo, mamá se encargó de enseñarte esto para que nunca lo olvides.

También podría gustarte