6 Consejos de una mujer para los hombres en Tinder

Consejos de una mujer para los hombres que las buscan en Tinder (Foto:Especial)

1. Sé original

Saluda o inicia tus pláticas de manera distinta. Las mujeres recibimos muchos mensajes y casi todos son iguales. El “Hola, ¿cómo estás?” es un clásico que tiene que pasar a mejor vida. Que la conversación no se rijan bajo las mismas preguntas, para eso están las descripciones. Evita el ¿en qué trabajas? o ¿qué estudias?, si no está en la descripción saldrá solo si la plática fluye, las mujeres siempre quieren hablar de lo que hacen sin tener que preguntarles las viejas clásicas.

2. No presumas

No te engrandezcas con mentiras. No pongas tu foto donde estás salvando a un niño de un león porque se ve mal, simplemente se nota que estás intentando de impresionar demasiado. Fotos que delatan a un presumido: foto junto a un auto deportivo, en algún lugar exótico, haciendo una cirugía (esto es real, hasta con un bebé recién nacido), corriendo una carrera, rodeado por mujeres.

3. No insistas más de tres veces

El mundo de los hombres consiste a base de chicle y pega, pero en Tinder todo es muy rápido. Si la chica no te contesta, no pierdas tu tiempo, no le interesas. El pretexto de “tengo mucho trabajo” es una excusa para tenerte ahí pero sin hacerte mucho caso. Si deja mucho tiempo entre conversaciones o si te da evasivas para salir, la chica no quiere salir contigo. Tres veces, al tercer no es un claro adiós. Las mujeres nos fastidiamos de la insistencia, o terminará saliendo contigo porque ya la tienes harta.

4. Sé honesto

Esto es realmente importante. No le dores la píldora si lo que querías era tener sexo casual. Que si a las mujeres hay que hablarles bonito para que aflojen es una verdadera gandallada, no seas un patán, también tenemos sexualidad, también queremos tener sexo casual con extraños y no nos vamos a romper si lo preguntas honestamente. Si se asusta, entonces realmente no querías estar con ella, estás buscando mujeres, no niñas.

5. Cuida tus fotos

Muchos ponen fotos con sus exes, en bodas o con muchos amigos; algunos ponen solo una foto borrosa, otros de su equipo favorito o de su mascota. Consigue alguien que te tome unas buenas 5 fotos donde te veas bien. Tampoco mientas en tus fotos, tómate una donde te veas cómo realmente eres, a alguien le vas a gustar así, no hay falla.

6. Cuida tu descripción

La gran mayoría pone lo mismo: 420, comida, pizza, caminata, charla amena, dormir, leer, música, café. Solo falta que pongan: nacer, crecer, reproducirse y morir. Créeme que ‘pizza‘ no te distingue de nadie, no dice quién realmente eres. No tiene por qué ser un largo resumen de lo que eres o puedes llegar a ser, pero sí algo honesto que haga sonreír a alguien, que de verdad te identifique como persona; ya si de plano no se te ocurre nada de tu persona, puedes utilizar esas palabras genéricas y agregarles algo que sí es distintivo de ti, como ‘dormir pensando en el día’ o ‘café con pan, sin azúcar, en taza de Star Wars‘.

 

También podría gustarte