5 zonas femeninas más sexys para los hombres

zonas femeninas mas sexys para los hombres

Para nadie es un secreto que los hombres son muy visuales, por lo que el cuerpo femenino sin duda alguna tiene una gran influencia en ellos. Normalmente cuando le preguntas a un hombre ¿cuál es su zona femenina preferida? Responderá que los senos o el trasero, pero estas no son las dos únicas zonas que les resultan atractivas ¿quieres saber cuáles son las zonas femeninas preferidas de los hombres?

A continuación te lo decimos:

1. Orejas y lóbulos

Así es, aunque te resulte sorprendente esta es una de las zonas de una mujer que consideran más sexy, y no es para menos pues es una de las más sensibles en la antesala del sexo.

2. Tobillos y pies

A un gran número de hombres les resultan muy atractivos los pies y tobillos de las mujeres, por lo que nunca debes pasar por alto tenerlos bien cuidados.

3. Espalda

Una curvatura en la espalda puede enloquecer a cualquier hombre. Así que si quieres volver loco a tu chico, utiliza blusas con la espalda descubierta.

4. Abdomen

Sin importar si lo tienes super marcado o no, los hombres aman esta zona de tu cuerpo, ya que la piel de esta zona es super suavecita. Además esta zona se encuentra en tus senos y tu vagina y eso les resulta sumamente sexy.

5. Clavícula

Esta zona es una de las preferidas de los hombres y de las mujeres, ya que estéticamente es una parte muy atractiva.

También podría gustarte