5 ventajas de ser una mujer chaparrita

mujer chaparrita

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, la mujer mexicana promedio mide 1.58 metros de altura y pesa al rededor de 68.7 kilos de peso, por lo que generalmente las mujeres mexicanas suelen ser chaparritas lo que las hace tener una belleza muy característica, y aunque tal vez a algunas les gustaría ser un poco más altas, ser chaparrita tiene muchas más ventajas de las que puedes imaginar.

A continuación te presentamos 5 ventajas de ser una mujer chaparrita:

1. Tienen mejores reflejos y son más ágiles

Al no se corpulentas suelen tener una mayor velocidad en sus movimientos y suelen ser más ágiles, lo que les facilita practicar ciertos deportes como la gimnasia.

2. Suelen verse más jóvenes de lo que son

Las personas de estatura baja generalmente envejecen de manera más lente, por lo que siempre lucen más jóvenes de lo que realmente son.

3. No se tienen que preocupar por el tamaño de sus zapatos

Las mujeres chaparritas no se tienen que preocupar por la altura de sus zapatos, ni por rebasar a su pareja, porque sin importar si están usando tacones ellos serán más altos que ellas.

4. Son fáciles de cargar

Sus parejas no tendrán ninguna complicación para cargarlas en caso de que sea necesario, lo cual se puede convertir en algo muy sexy en la intimidad.

5. Generalmente son vistas como chicas tiernas

Lo cual resulta irresistible para la gran mayoría de los hombres.

También podría gustarte