5 trucos para salir espectacular en las fotos

¿Cómo salir bien en las fotos?

5 trucos para salir espectacular en las fotos. (Foto: Pinterest)

Con el crecimiento descomunal de las redes sociales, hoy en día es muy normal que las personas se tomen fotos o selfies para poder subirlas en dichas plataformas. Sin embargo, el obtener una buena foto a veces no resulta tan fácil, pues encontrar un ángulo perfecto y salir bien en las fotos requiere de mucha paciencia y práctica.

Por eso te damos 5 trucos para que salgas espectacular en las fotos.

1. Añade color a tus fotos

Intenta añadir un poco de color a tus fotos y verás cómo mejora. Muchas veces no estamos de humor y eso se nota en las fotos, sin embargo si añades algún elemento colorido puede mejorar la imagen.

Puedes usar un maquillaje con colores que favorezcan el tono de tu piel y de está manera mejorar la imagen.

2. Concentrar la atención de la imagen en ti

Si la atención de la imagen debe estar en ti, asegúrate de que el fondo no te quite protagonismo. Intenta que contraste con el tono de tu piel y de tu ropa, así destacarás sobre él.

3. Ríe y muestra esa sonrisa que a todos encanta

No hay nada mejor que una linda sonrisa. Puede que parezca falso, pero dicen que si ríes un poco sales mucho más favorecido.

4. Mantén las manos ocupadas y una postura favorecedora

Muchas veces no sabemos como colocar los brazos y las manos y acabamos por aparecer en las fotos con unas posturas muy extrañas. Si te ocurre esto, sólo tienes que coger algún objeto o poner tus manos en los bolsillos.

Una postura que favorece es cruzar los tobillos, esto hace parecer las caderas un poco más estrechas y las piernas un poco más largas. Bastante favorecedor.

5. Busca tu mejor ángulo

Antes de que te tomes una foto trata buscar tu mejor ángulo. Sólo tienes que buscar un espejo y mirarte desde distintos ángulos. Generalmente, basta con ladear la cara ligeramente a un lado y otro para descubrir cuál es tu mejor perfil.

También podría gustarte