5 trucos para lucir un trasero más grande

trasero

No se puede tener todo en la vida eso está claro. A algunas mujer la naturaleza les favoreció dándoles un busto prominente y firme, mientras que a otras les dio un gran trasero, y también hay mujeres que son más esbeltas y son menos curvilíneas. Afortunadamente todo se puede arreglar a través de la moda, imaginación y trucos visuales. Si en tu caso, no tienes un trasero voluptuoso y te gustaría que luciera más grande, te compartimos 5 sencillos trucos para que tu trasero luzca más grande.

1. Utiliza un top oscuro

Utiliza un top oscuro y pantalones o shorts claros, de esta manera toda la atención se irá hacia tu trasero. Además si tus pechos son pequeños, esto lo disimulará perfecto.

2. Prendas con la espalda descubierta

Las prendas con espalda descubierta quiebran tu cintura y centran todas las miradas en la parte de atrás. Es una muy buena técnica para acentuar tu trasero.

3. Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón separado levantan tu trasero y modelan tus piernas. Esto no funciona igual con las plataformas.

4. Estampados

El estampado ayuda a crear una ilusión óptica de que trasero es más grande de lo que realmente es. Evita las rayas horizontales, porque aunque estilizan, achican tu parte atrás.

5. Pantalones ajustados

Elige telas elásticas y ajustadas para tu pantalones. Evita los pantalones y shorts sueltos en la zona de la cadera y largos.

También podría gustarte