5 trucos para lucir más bonita al despertar

despertar

El sueño y el descanso que tenemos durante la noche son factores claves para nuestra belleza y para lucir bonitas desde que comienza el día. Si te resulta imposible irte a trabajar por las mañanas sin una gota de maquillaje, porque consideras que no estás presentable, te daremos algunos consejos y trucos que te ayudarán a lucir más bonita al despertar y a ser más natural en tu arreglo personal.

1. Duerme de 7 a 9 horas

Recuerda que tu cuerpo se repara mientras duerme y se prepara para el día siguiente, por lo que el sueño influye en todos los aspectos de tu organismo, incluyendo tu belleza. La Fundación Nacional del Sueño recomienda dormir de 7 a 9 horas diarias.

2. No ingieras ningún alimento al menos tres horas antes de dormir

Cenar de manera saludable y balanceada puede mejorar tu capacidad de sueño, pero comer en exceso o justo antes de dormir, tendrá el efecto contrario y te puede ocasionar problemas para conciliar el sueño. Es por eso que debes tratar de comer al menos tres horas antes de ir a la cama.

3. Bebe agua de clorofila

Bebe agua de clorofila antes de ir a la cama, esto te ayudará a exfoliar tu piel, a estimular la circulación, desintoxicar el sistema linfático y eliminar las células muertas.

4. Medita de 10 a 15 minutos

Los ejercicios de meditación pueden ayudarte a conciliar el sueño de forma más rápida, y a descansar mejor.

5. Limpia tu rostro con algún aceite esencial

Al limpiar tu rostro con un aceite esencial nutrirás tu piel, y ayudarás a que esté mejor hidratada y más suave, ya que éstos poseen nutrientes, vitaminas y ácidos grasos benéficos para la piel.

También podría gustarte