5 trucos para despertar con el cabello perfecto

cabello perfecto

Si eres de las mujeres que despiertan con el cabello hecho un desastre, te daremos algunos trucos de belleza nocturnos que te ayudarán a que luzca mucho más ordenado y hermoso al amanecer ¡Toma nota!

1. Trenza tu cabello antes de ir a la cama

Si quieres despertar con un cabello libre de frizz, ocasionado por la almohada, te recomendamos que antes de dormir te hagas una trenza, esto evitará que tu cabello se enrede. Trata de que la trenza no esté muy tensa, para que no te resulte incómoda para descansar.

2. Hazte un chongo

Si tienes el cabello muy largo, puedes optar por hacerte un chongo en lugar de una trenza. Trata de que esté sea lo suficientemente largo para que puedas dormir cómodamente.

3. Aplica aceite de coco

El aceite de coco ayuda a hidratar y suavizar tu cabello, además de que elimina la estática para que luzca más brilloso. Cuando lo apliques trata de que no sea desde el nacimiento del cabello.

4. Aplica un poco de gel de aloe vera antes de acostarte

Mezcla un poco de gel de aloe vera con agua mineral y aplícalo sobre el cabello justo antes de ir a la cama. Esto te ayudará a hidratar las puntas de tu cabello y controlar la estática.

5. Aplica un poco de crema para el cuerpo en tu cabello

Aunque te parezca extraño, aplicar un poco de crema para el cuerpo en el cabello puede ayudarte a nutrirlo, mientras duermes. Toma un poco de crema y masajea tu cabello. Concéntrate en las puntas. Después cepíllalo.

También podría gustarte