5 tips para ligarte a una mujer difícil

mujer dificil

A los hombres regularmente les resultan muy atractivas las mujeres guapas, inteligentes y seguras, por lo que en muchas ocasiones desean conquistarlas. Sin embargo, enamorar a una mujer así puede resultar muy difícil, incluso en muchas ocasiones estas mujeres suelen estar solteras, debido a que son mucho más exigentes que el resto, y están en la búsqueda de un hombre que cumpla con sus expectativas, que muchas veces son muy elevadas, pero ¿qué puedes hacer si ya estás enamorado de una mujer así? ¿Cómo lograr conquistarla? A continuación te damos 5 tips infalibles que pueden ayudarte a lograr tu objetivo:

1. Muestra seguridad y confianza en ti mismo

Una mujer segura de sí misma, buscará las mismas características en una pareja. Así que ten confianza en ti mismo, esa será tu primer arma para acercarte a ella y no morir en el intento.

2. Cuida tu aspecto físico

Tanto para los hombres como para las mujeres, el cuidado personal y el aspecto físico es muy importante. Así que si quieres impresionarla tendrás que cuidar ciertos detalles de tu arreglo persona, como tu cabello, uñas, vestimenta, aroma corporal, cada pequeño detalle cuenta para lograr gustarle a la mujer de tus sueños.

3. Nunca te muestres como una persona sin ambiciones o conformista

Si hay algo que caracteriza a este tipo de mujeres es que siempre tienen muchas metas y planes a futuro, siempre van por más, nunca se conformarán con lo que tienen. Así que si quieres conquistar el corazón de una mujer así, debes tratar de que vea lo mismo en ti. Muéstrate como un hombre con proyectos, con ilusiones y aspiraciones en la vida. Los hombres conformistas no les resultan atractivos a este tipo de mujeres.

4. No muestres tu desesperación por ella

Si hay algo que no resulta atractivo para nadie, es una persona desesperada por gustarle a alguien más. Sabemos que te gusta y que no lo puedes evitar, pero no es necesario que seas tan obvio, no la llenes de mensajes todo el día o las busques en exceso o terminarás hartándola.

5. Habla con otras mujeres enfrente de ella

Demuéstrale que puedes interesarte en otras mujeres, no sólo en ella y también que cualquier mujer puede estar interesada en ti.

También podría gustarte