5 tips para ligarte a un hombre

conquista hombre

¿Alguna vez has conocido a una mujer que tiene a más de un hombre detrás de ella y nunca ha estado soltera? Tal vez en algún momento te has preguntado cuál es su secreto para tener tanta suerte con los hombres. Sabemos que el factor físico suele ser muy importante cuando se trata de conquistar a un hombre, pero no es el único, en el arte de “ligar” la actitud y el carisma también juegan un papel fundamental, entre muchos otros ¿qué otros factores influyen en que puedas conquistar al hombre de tus sueños?

A continuación te presentamos 5 tips para ligarte a un hombre:

1. Demuestra tu interés durante un tiempo y luego deja de estar disponible para él

A los hombres les gusta que las mujeres demostremos nuestro interés, pero no en exceso. Busca tener contacto fluido con él y demuéstrale tu interés, llámalo por teléfono, envíale mensajes de texto y busca tener encuentros casuales con él, pero no le demuestres que estarás disponible para él siempre que quiera.

Cuando notes que su interés hacia ti comienza a crecer, toma distancia y aléjate, esto hará que comience a buscarte él y se interese más en ti.

2. No hagas cosas por él todo el tiempo

Algunas veces creemos que la manera de conquistar a alguien es demostrarle todo nuestro interés y que estamos dispuestas a hacer cualquier cosa por ellos. Sin embargo, esto por el contrario puede disminuir su interés hacia a ti, al sentirse abrumado por un exceso de atención e interés de tu parte.

Así que si te interesa un hombre y quieres que no deje de pensar en ti, lo que tienes que hacer es no mostrarle tanto interés y en ocasiones incluso mostrarte un poco indiferente.

3. Míralo

De acuerdo con un estudio científico una pareja enamorada se mira mutuamente un 75% del tiempo que pasan juntos, y les cuesta trabajo dejar de hacerlo si un tercero interrumpe la conversación. Si notas que miras fijamente a un hombre, probablemente sientes alguna atracción hacia él y aún no te has dado cuenta.

Así que si lo que quieres es conquistar a un hombre, debes procurar mirarlo fijamente, por tiempos prolongados, de esta manera él sabrá que estás interesada en él.

4. No dejes de mirarlo

Como un complemento al tip anterior, cuando logres captar su atención y lo estés mirando, no quites la mirada de él. Se volverá loco por ti.

5. Pupilas dilatadas

Si aún no sabes si él está interesado en ti, puedes aplicar el test de las pupilas, que nunca falla. Solamente tienes que observar sus pupilas y éstas están dilatadas o expandidas puede significar que él también está interesado en ti.

También podría gustarte