5 tips para hacer sexo oral que tu pareja amará

sexo oral

Para nadie es un secreto que el sexo oral es una de las prácticas preferidas de los hombres y también de algunas mujeres, por lo que saber llevarlo a cabo de forma adecuada es fundamental para satisfacer a tu pareja, quien sin duda alguna sabrá cómo agradecértelo. Es por eso que te compartimos algunos trucos para hacer sexo oral que tu pareja amará.

1. Acaricia el glande

Cuando tengas el pene adentro de tu boca, presiona un poco el glande con la punta de tu lengua, ya que éste es un punto estratégico para incrementar el placer sexual en los hombres, pues está lleno de terminaciones nerviosas.

2. Aprovecha los testículos

Otra zona que sin duda alguna es sumamente sensible, por lo que no la debes dejar de lado en tu sesión de sexo oral, son los testículos. Una buena técnica es mordisquear muy suavemente la piel que recubre los testiculos y tirar unos milímetros de ella. Sólo recuerda que debes hacerlo con mucha delicadeza, porque son demasiado sensibles.

3. Utiliza tu lengua

Mientras subes y bajas tu mano, sin presionar demasiado su pene, aprovecha para lamer ese huequito, llamado meato urinario. Le ocasionarás un gran placer. Sólo recuerda que por ese orificio además del semen sale la orina; así que es muy importante que antes de comenzar tu chico haya tenido la higiene adecuada.

4. Colócate boca arriba

Existen algunas posiciones que se prestan mejor para el sexo oral, y una de ellas es estar boca arriba. De esta manera lograrás que su pene entre aún más en tu garganta. Acuéstate boca arriba en el borde de la cama con tu cabeza colgando. Dejá que tu chico meta su pene dentro de ella y miralo sensualmente desde abajo.

5. Mueve tu lengua en círculos

Mientras tienes su pene en tu boca, aprovecha para mover tu lengua en círculos, poco a poco incrementa la velocidad, con cuidado de no rozar su piel con tus dientes.

También podría gustarte