5 tips para eliminar el frizz del cabello

tips para eliminar el frizz en el cabello

La humedad, los cambios de temperatura y la falta de hidratación, pueden ocasionar que tu cabello se esponje y luzca reseco, maltratado y lleno de frizz. Para que esto no te suceda te damos 5 prácticos tips para eliminar el frizz de tu cabello.

1. Mantén tu pelo peinado con un poco de spray

Si lo que quieres es que tu cabello permanezca lacio y peinado durante más tiempo después del planchado, utiliza un poco de spray fijador después de plancharlo y peina con delicadeza, notarás como este pequeños cambio hará una gran diferencia en el control del frizz.

2. Utiliza aceites esenciales

Mezcla un poco de tu crema para peinar habitual con un poco de aceite de argán y aplícalo en tu cabello mojado. Esta combinación será perfecta para hidratar tu cabello y te ayudará a que luzca sedoso y manejable.

3. Seca tu cabello de forma natural

A menos que sea muy indispensable, evita secar tu cabello con la secadora o utilizar constantemente calor. En lugar de eso, deja que tu cabello se seque de forma natural.

4. Utiliza un peina para cepillar tu cabello

Cambia tu cepillo por un peina y cepilla tu cabello con delicadeza. Al tener dientes más anchos, el peine cuidará más tu cabello y le dará un mayor movimiento.

5. Evita tocarlo todo el tiempo

Si eres de las que todo el tiempo están tocando su cabello, ya sea por ansiedad o porque es un toque sensual en ti, es momento de que dejes de hacerlo de una vez por todas, ya que esto puede ser uno de los principales motivos de que aparezca frizz en tu cabello.

También podría gustarte