5 tips para aguantar los tacones todo el día

tacones

Los tacones son hermosos y a todas las mujeres nos encantan, de eso no cabe la menor duda, pero también puede ser muy incómodos si no se usan de la forma adecuada. Si eres de las mujeres primerizas en el arte de andar en tacones o eres de las que le huyen lo más posible a este tipo de zapatos, pero por alguna razón tienes que usarlos y no te queda otra opción, te compartimos 5 tips que te salvarán de quedar con los pies deshechos.

1. Asegúrate de que sean de tu talla

Ni más grandes ni más pequeños, cuando compres unos tacones asegúrate de que sean exactamente de tu número, de lo contrario pueden lastimarte y terminarás quitándotelos.

2. Siéntate siempre que puedas

Si no es necesario que permanezcas parada, aprovecha toda oportunidad que tengas para descansar y guarda energía para cuando tengas que pararte. Esto te ayudará a aguantarlos por más tiempo.

3. Hidrata tu piel

Procura mantener esta zona hidratada para evitar que los zapatos te raspen o lastimen, al hacer fricción con tus pies.

4. Aprende a caminar con ellos

Si eres primeriza en el arte de andar en tacones, no te arriesgues, practica un par de días antes de decidirte a utilizarlos, más aún si los usarás para una ocasión especial, de lo contrario podría ocurrir un accidente.

5. No olvides los curitas

Uno de los básicos cuando usas tacones, son los curitas, para evitar que los tacones te hagan alguna herida, por la fricción. Así que no olvides llevar una dotación de curitas en tu bolsa.

También podría gustarte