5 tipos de sexo que se practican a los 20 años

sexo joven

Así como no existe una fórmula perfecta para ejercer la sexualidad que todos debamos seguir, nuestra manera de ejercerla también cambia de acuerdo a la etapa en la que nos encontramos. No es el mismo el sexo que tenemos a los 20 años, que el que tenemos a los 30 años, o a los 40.

A los 20 años la sexualidad se caracteriza por ser muy activa y los encuentros sexuales están llenos de energía, además de que es una etapa libre de prejuicios y llena de experimentación, por lo que el sexo tiene una mayor variedad y se practica con mayor ingenio. Es por eso que es posible identificar 5 tipos de sexo, de acuerdo con el portal salud180.com:

De acuerdo con el Huffington Post, las personas que tienen 20 años exploran diferentes opciones para tener una vida íntima satisfactoria. Sin embargo, en algunas ocasiones no resulta tan placentero, lo que puede generar problemas psicológicos.

1.- Mal sexo

Cuando las personas están en esta edad, muchas veces no conocen con exactitud las cosas o situaciones que les generan placer, es decir, se encuentran en una etapa de experimentación. Por ello, pueden enfrentarse a una desilusión, experiencias poco placenteras o cometer muchos errores, los cuales son perfectamente normales y se solucionan con la práctica.

2.- Sexo práctico

Cuando se tiene esta edad se percibe el sexo con mucha practicidad, como una gran fuente de placer, por lo que aunque no se tenga una pareja estable, es normal que se tengan amigos con derechos, los cuales pueden estar disponibles para el momento que desean.

3.- Sólo una noche

A esta edad es común tener experiencias sexuales de una sola noche, ya sea por el ambiente en el que surge ese tipo de relación (fiestas, antros, reuniones), así que este tipo de sexo consiste en disfrutar del placer con la compañía de un extraño.

4.- Sexo creativo

A esta edad la imaginación y creatividad está en su pleno apogeo y las fantasías sexuales también, así que sólo basta con poner a trabajar la mente y compartir tus ideas con la persona con la que deseas pasar un rato agradable.

5.- Sexo para ti

El autoerotismo es un tema clave a esta edad, ya que te ayuda descubrir tus zonas erógenas y a conocer al 100% tu cuerpo, para tener una vida sexual placentera. Esta técnica es saludable, reduce el estrés y mejora tu calidad de sueño.