5 tés efectivos para bajar de peso

te de jengibre

5 tés efectivos para bajar de peso. (Foto: Pinterest)

La naturaleza tiene un remedio para casi todos nuestros males y la constante lucha de las mujeres por perder peso no es la excepción. Existen muchos alimentos que por sus propiedades pueden ayudarnos a bajar de peso; así como bebidas e infusiones que pueden contribuir a la pérdida de grasa corporal.

A continuación te presentamos 5 tés efectivos para bajar de peso.

1. Té de jengibre

El jengibre, además de ayudar a mejorar tu digestión y contribuir a que quemes la grasa acumulada en tu abdomen, es muy efectivo para prevenir enfermedades respiratorios y fortalecer tu sistema inmunológico.

2. Té verde

Esta es una de las infusiones más efectivas para bajar de peso, ya que acelera el metabolismo y reduce el tejido graso del cuerpo, especialmente el que se concentra en la cintura y cadera. Además de ser un gran antioxidante y hacerte sentir más relajada.

3. Té de canela

Esta bebida te ayudará a quemar grasa en poco tiempo y evitará que la grasa se acumule en tu cuerpo. Es una de las infusiones que ofrecen resultados visibles en menor tiempo, si lo tomas con constancia. Si te gusta la miel puedes agregarle un poco y obtendrás resultados positivos.

4. Té blanco

Esta infusión ayuda a prevenir la acumulación de colesterol en la sangre y es de los mejores tés para adelgazar, ya que elimina el exceso de grasa corporal.

5. Té de anís

Además de combatir malestares estomacales, como la indigestión, esta infusión es un gran diurético que previene la retención de líquidos y te ayuda a obtener un abdomen más plano.

También podría gustarte