Las 5 taquerías más famosas de la Cuidad de México para celebrar el Día del Taco

taqueias DF

Hoy se celebra el Día del Taco en México y aunque los mexicanos no necesitamos un pretexto para disfrutar de unos deliciosos tacos, no hay mejor manera de festejar este día que degustando este exquisito antojito mexicano en alguna de las taquerías más famosas de la Ciudad de México, la cual se caracteriza por tener una extensa oferta de este tradicional platillo, en todas sus variantes.

A continuación te presentamos una lista con las 5 taquerías más famosas de la Ciudad de México:

1. Taquería “Los Primos”

Si lo que quieres es sentirte como en familia, la taquería Los Primos, es la mejor opción, ya que además de tener un buen ambiente y un servicio que se caracteriza por su calidez. Siempre te recibirán con una gran sonrisa en el rostro y te llamarán ¡primo!

Aquí podrás encontrar tacos de bisteck, chuleta, costilla, pastor, pechuga de pollo, suadero, campechano, tripa y cabeza.

Ubicación: Dr. José Maria Vertiz No. 784-H, Col. Narvarte (Sobre Av. Universidad), Ciudad de México.

2. El Borrego Viudo

Esta taquería es la preferida de los trasnochados y una parada obligada para los amantes de la vida nocturna, después de salir del antro, ya que el peculiar sabor de estos tacos reviven a cualquiera.

Ahí podrás encontrar tacos de pastor, que son el deleite de muchos, suadero, los cuales vale la pena probar, y cabeza.

Una ventaja de esta taquería es que si te encuentras agotado después de una larga noche de fiesta, puedes pedir que te lleven tu orden de tacos al coche.

Ubicación: Av. Revolución 241, esquina casi con Viaducto, Col. Tacubaya, Ciudad de México.

3. Los Chupacabras

Si vives en la Ciudad de México, seguramente los has comido o al menos has escuchado hablar de ellos. Anteriormente se encontraban a un costado de Plaza Coyoacán, en Churubusco y Avenida Universidad, pero hace poco, se mudaron a Coyoacán, sobre la lateral de Circuito Interior Río Churubusco, esquina con Avenida Coyoacán, Xoco, Benito Juárez.

Después de casi 30 años de existencia, se han convertido en una “taquería de culto”. Su especialidad es el “Chupas”, un taco campechano de bistec, chorizo y hasta cecina; sin embargo, también encuentras de suadero, pastor, machitos y hasta tacos árabes.

4. Taquería El Arbolito

Esta taquería abrió sus puertas en 1989 y hoy cuenta con 4 sucursales más. Ahí podrás encontrar tacos de suadero, bistec y quesos, pero su especialidad son los de pastor. Otra cosa que te encantará es su precio, ya que sólo cuestan $10.00.

Por su cercanía con Televisa San Ángel, esta taquería ha recibido a diversos famosos de esta televisora, como Adal Ramones y Alex Lora. También son muy socorridos por los noctámbulos sureños al salir de los antros.

Ubicación: Veracruz 22, esquina con Puebla. Col. Tizapán, Ciudad de México.

5. El Villamelón

Por su cercanía con la Plaza de Toros México esta taquería está muy vinculada a la tauromaquia. Los tacos campechanos y los costeños —cecina, longaniza y chicharrón, seco en un cazo y guisado en el otro— son su especialidad. El ambiente es muy relajado y cuenta con un bar en el primer piso.

Ubicación: Tintoretto 123, Cd. de los Deportes, Ciudad de México.

También podría gustarte