5 series para ver con tu pareja este fin de semana

The big bang theory

Si tu plan para este fin de semana es quedarte acurrucada con tu pareja en la cama todo el día, puedes aprovechar para divertirte con estas series que son ideales para ver en pareja. Así que preparen las palomitas y a disfrutar de estas cinco recomendaciones.

1. Game of Thrones

Si ambos son fanáticos de las historias fantásticas llenas de realidad, no pueden dejar de ver esta serie, con una producción de primer nivel. Eso sí, asegúrense de poner mucha atención en cada capítulo, porque tiene detalles que les servirán para entender los siguientes capítulos.

2. Stranger Things

Esta serie de ciencia ficción está en boca de todos y ha recibido muy buenas críticas, por lo que vale la pena que tu chico y tú se den la oportunidad de verla.

3. Breaking Bad

Si lo que buscas es una serie que los mantenga pegados al televisor o monitor de la computadora por horas, intrigados, Breaking Bad es la mejor opción, y lo mejor de todo es que la historia mejora conforme avanzan los capítulos.

4. American Horror Story

Si les encanta el terror y las cosas freakys, esta serie, que además está basada en hechos reales, es para ustedes, ya que cuida todos los aspectos de una historia y está magistralmente narrada. Además puede ser el pretexto perfecto para abrazarlo, argumentando que estás asustada y no soltarlo.

5. The Big Bang Theory

Si lo que está buscando es un poco de humor y morirse de la risa, el equipo de científicos de The Big Bang Theory es la mejor opción. Seguro les sacará más de una carcajada a los dos.

También podría gustarte